google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 16 de marzo de 2010

El calor cederá un poco, se espera temperaturas bajen esta noche

Santo Domingo.- Las temperaturas empezarán a registrar un ligero descenso a partir de esta noche, de acuerdo al pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

El informe indica, sin embargo, que habrá pocos cambios en las condiciones del tiempo, debido a que un sistema frontal permanece casi-estacionario sobre el país con tendencia a debilitarse.

No obstante, el pronóstico indica que se esperan lluvias débiles principalmente hacia las provincias de Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Valverde, La Vega, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná. En Santo Domingo y el Distrito Nacional habrán nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

La ONAMET indicó que para el próximo viernes se espera que otro sistema frontal esté incidiendo sobre nuestro territorio, aumentando la nubosidad y la actividad de lluvias.

Mientras que las condiciones marítimas en la Costa Atlántica continuarán con olas anormales mar afuera, por lo que recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución en la zona costera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD