google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 19 de mayo de 2010

Robert Liriano y su Banda Unik un Mes después

LA VOZ DULCE DE LOS TIPICOS CON MAS MAMBO ¡!

Robert Liriano y su Banda Unik, poniendo de manifiesto toda su calidad artística y teniendo éxito en cada una de sus presentaciones, es por esto que el equipo de trabajo de esta agrupación se siente feliz de ver los frutos desde el comienzo de esta travesía que un día fue un sueño anhelado por su líder y gracias al Padre Celestial y basado en la disciplina y la profesionalidad de cada uno de los integrantes de esta novel propuesta, con solo un mes han demostrado calidad en cada show.

Según los fieles seguidores de este genero que un día fue de tierra adentro, pero que ya es nacional confirman que Banda Unik se esta debatiendo para ocupar un lugar privilegiado entre las principales agrupaciones típicas del Cibao.

La calidad se impone. Discoteca Las Vegas fue el escenario que sirvió para el lanzamiento de Robert Liriano y Banda Unik, donde en tan solo un mes han recibido reconocimientos de empresarios y seguidores.
Nos sentimos muy contentos de poder compartir nuestra música con la gente que nos apoya cada día, gracias a cada uno de los medios de comunicación, páginas digitales y colaboradores que de alguna manera han sido pieza importante en esta nueva etapa de nuestra carrera, de no ser por su apoyo y el de todos los unikfans, hoy no estaríamos cumpliendo un mes del nacimiento de Banda Unik Mas que Artistas Diseñadores de Mambo.

Ellos son Banda Unik:
Robert Liriano Voz -Líder
Antonio Sarante (Pelle Peña)- Canto Tradicional & Coros
Adriano Franco (Don Fefo)- Coros
Julio H. Tavarez (Acordeón)
Alexis Rosario (Chama Sax)- Saxofón
Manolo Pujols (Guira)
Melvin Pujols (Tambora)
Juan Cabrera (Veneno)- Conga
Alfonso González (Fonso)- Bajo
Miguel A. Espinal (Piano)

Banda Unik Equipo de Relaciones Públicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD