google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 29 de marzo de 2011

Envían a Najayo por un año a chofer autobús accidentado donde murieron 7 menores

Santo Domingo

La jueza del Juzgado de Paz para Asuntos Municipales del municipio Santo Domingo Norte dispuso el envío a la cárcel de Najayo del chofer Rufino Ramírez Vargas (Pelofino), acusado de provocar el accidente donde murieron siete estudiantes.

La magistrada Isabel Guzmán envió al recinto carcelario por un período de un año al imputado, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger una solicitud de prisión preventiva presentada por el fiscalizador César Augusto Veloz, por entender que éste es el responsable de la muerte de los siete menores, por lo que entiende debía aplicársele prisión preventiva, porque presenta peligro de fuga, ya que emprendió la huida cuando ocurrió el hecho.

En momento en que se estaba conociendo la audiencia, Ramírez Vargas le dijo a la jueza que no quería el abogado que le habían designado, ya que tenía uno que lo defendería.

La seguridad frente al tribunal fue reforzada a la espera de que el imputado sea sacado y trasladado a Najayo.

Durante el conocimiento de la medida de coerción, Rufino se mantuvo llorando, por lo que la jueza constantemente tenía que llamarle la atención para que se callara.

El abogado del imputado, Juan Francisco Robles Martínez, había pedido al tribunal rechazar la solicitud de prisión preventiva hecha por el ministerio público y que ordenara su libertad tras el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD