google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 2 de abril de 2012

Leonel leyó 15 minutos con los que se completaron las mil horas de lectura continua

El presidente Leonel Fernández leyó los últimos 15 minutos del Segundo Maratón de Lectura “Por amor a Dios y a la Patria”, con lo que completaron las mil horas de lecturas continuas, estableciendo un nuevo récord en la República Dominicana y que busca también serlo en el libro de récords Guinness. En la jornada participaron más de 490 jóvenes residentes en los 155 municipios del país.

El cierre de la jornada de lectura, patrocinada por el Ministerio de la Juventud, tuvo lugar en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, y asistieron cientos de jóvenes seleccionados en todos los municipios.

El Presidente leyó 15 minutos de varios artículos de la Constitución de la República correspondientes a la función del Congreso Nacional, especialmente lo que concierne a la inmunidad parlamentaria, situaciones de emergencia y las legislaturas correspondientes.

En el acto habló el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, quien destacó el maratón de lectura que se inició en el país el año pasado y que ya ha sido emulado en otras naciones latinoamericanas.

En la lectura presidió al mandatario la joven Perla Leonel Sánchez.

Luego de su lectura, el jefe del Estado juramentó a los jóvenes que fueron constituidos en círculos de lectores en todos los municipios y que de ahora en adelante se dedicarán a promover la lectura en sus distintas comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD